El diputado Alfredo Pinto, fue elegido este martes como nuevo Primer Vice Presidente de la Asamblea del departamento del Cesar.

Esta elección se da luego de que la semana pasada los miembros de la Duma quedaran completos al asumir la curul que dejó Julio Casadiego, el diputado chimichaguero Jairo Rafael Gómez Cervantes.

La elección de Pinto  se llevó a cabo durante la plenaria del día 6 de noviembre, donde los corporados postularon el nombre de Alfredo Pinto, diputado por el partido Liberal, quien aceptó y fue escogido con 10 votos positivos.

De esta manera el presidente de la Duma, José Mario Rodríguez Barriga le tomó juramento y posesionó al nuevo miembro de la Mesa Directiva de dicha corporación.

“Acompañaremos a la Presidencia para poder cumplir el cronograma que se tiene establecido. Hay unos temas importantes que estamos estudiando como autorizaciones al Gobernador, el presupuesto que inicia socialización y debates de control político que lideran los compañeros.  Comprometidos vamos a seguir trabajando”, expresó Alfredo Pinto tras su elección.

El diputado Liberal estará en el cargo durante lo que resta del periodo 2018, teniendo en cuenta que antes de finalizar este tercer periodo de sesiones ordinarias, la Asamblea Departamental del Cesar elegirá a los miembros de la mesa directiva para el periodo 2019

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Guido Verdecia es el nuevo gerente de Fonvisocial

Recordando los grandes desafíos que tiene para el 2019 la Alcaldía de Valledupar en materi…