Como parte de los trabajos de mantenimiento preventivo, ingenieros y técnicos de Electricaribe realizarán acciones de mejora este martes 23 de abril en las redes de distribución que abastecen distintos municipios del departamento del Cesar.

 Por un lado, se adelantarán trabajos al interior de la subestación Manaure desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía por lo que suspenderá el servicio de energía en el municipio de Manaure y sus corregimientos. 

También se realizarán mantenimientos en la subestación La Paz en el horario de 1:00 p.m. hasta las 5:00 de la tarde, por lo que percibirán interrupción del servicio los clientes de La Paz, San Diego y sectores cercanos. 

En Becerril

Así mismo este martes 23 de abril y el viernes 26 de abril, operarios de Electricaribe trabajarán en la etapa final del proyecto de arquitectura de red en el municipio de Becerril, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

Durante la ejecución de estas obras estarán sin energía los clientes de Becerril y las veredas La Guajirita, Remolino, Minguillo, El 28, La Floresta y Socomba

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Altos de Comfacesar dejó como mentiroso a Gobierno Municipal

La comunidad de Altos de Comfacesar y sus alrededores no se oponen a que los jóvenes que p…