Como Jeyson Altamar, fue identificado el hombre herido a balas a eso de las 6:30 de la mañana de este viernes, cuando salía en búsqueda de su motocicleta, hacia la casa de su hermano.

El hecho se presentó a la altura de la calle 16  E con carrera 33 del barrio Cicerón Maestre, hasta donde llegaron dos sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, una de ellas tipo Boxer, y dispararon contra el ciudadano, el cual recibió dos impactos de arma de fuego.

Según testigos del hecho, uno de los sujetos que dispararon contra Altamar vestía buso blanco.

Inmediatamente ocurrió el hecho, Jeyson Altamar fue trasladado por algunas personas en un taxi, con rumbo a un centro asistencial donde es atendido.

Para atracarlo

De acuerdo con familiares de Jeyson Altamar, los sujetos que atacaron a su hijo, pretendían despojarlo de sus pertenencias amenazándolo con arma de fuego. Ante esto, el joven intentó evitar el atraco, cuando fue herido por uno de los sujetos.

Altamar quien es atendido en la Clínica Laura Daniela, donde precisamente trababa como conductor.

Su hermano fue asesinado

Cabe anotar que Jeyson Altamar es hermano de Cleider Javier Altamar Barbosa, asesinado en el mes de agosto del año pasado, cuando llegaba a su residencia ubicada en la avenida Los Militares cerca al sitio conocido como El Caserolo.

Altamar Barbosa era arrocero, y unas hipótesis de su asesinato, tendrían relación con deudas adquiridas par su negocio de cultivos de arroz.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Árbitro perdió la vida en accidente de tránsito en Valledupar

Un árbitro de fútbol perdió la vida la mañana de este domingo, en momentos que conducía un…