Carmen Rosa Fragozo Garrido, de 27 años, como auxiliar de farmacia, murió este miércoles  en la clínica Erasmo, de Valledupar, tras  permanecer cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de un aparatoso accidente de tránsito cuando circulaba en una motocicleta.

De acuerdo a informaciones policiales, la  víctima que se desplazaba como parrillera en la motocicleta cuando se dirigía hacia su vivienda, por lo que sufrió fuertes contusiones en los miembros superiores e inferiores y trauma craneoencefálico severo, debido a los graves golpes que recibió al colisionar el conductor del vehículo en el que se desplazaba, contra otra motocicleta que llevaba dos ocupantes.

«Ella se encontraba la noche del sábado  departiendo en una reunión sociales,se fue para su casa, sin imaginar que en el trayecto, el percance vial le ocasionaría la muerte», expresó un allegado a la víctima

La afectada fue auxiliada al igual que las demás personas involucradas a un centro asistencial, pero debido a su tuvo que ser llevado a un centro de atención de mayor nivel en la capital del Cesar, donde finalmente pereció.

La inspección judicial estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar y lo trasladaron a a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le particarán la necropsia.

Cabe indiciar que los conductores de los vehículos implicados presentan leves lesiones, mientras que la otra parrillera de la motocicleta, María Angélica Gómez Turizo, tiene heridas en el cráneo .

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Municipio pide a la fuerza pública más patrullajes en el cerro del Eccehomo

Luego del atraco masivo ocurrido el fin de semana en el cerro del Eccehomo, donde doce per…