En los alrededores del pabellón del pescado en Valledupar no solo lo malos olores están afectando a quienes transitan por allí, sino que la delincuencia también está a la orden del día, puesto que esta zona se  esconden los malhechores cuando el sol cae.

Varias son las denuncias ante las autoridades que han hecho quienes han sido víctimas de atracos en ese sector,  y afirman que pasar por allí es casi imposible sin ser victima de los delincuentes.

Otra de las situaciones que preocupan a los ciudadanos es que al momento de pasar por dicha zona se tropiezan con llantas y basuras que son tiradas por irresponsabvles. Según pudo conocer Tuperfil.Net, más de uno se ha accidentado allí, ya que a diario desconocidos se trasladan al Mercado Público, y arrojan los desechos una de las calles que se ha convertido en un basurero y foco para la delincuencia.

Trabajadores del pabellón del pescado aseguraron que casi nadie pasa por ese sitio porque teme a ser robado o termina en el piso, debido a que muchos elementos que obstruyen el paso de los motociclistas.

El Comandante Operativo del Cesar, Coronel Mauricio Bonilla, afirmó que ‘’hemos sabido de varias situaciones que se presentan. Nuestros uniformados están investigando a quienes pueden estar detrás de todo esto’’.

Por: Cristian Bohórquez

Periodista Tuperfil.Net

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Municipio pide a la fuerza pública más patrullajes en el cerro del Eccehomo

Luego del atraco masivo ocurrido el fin de semana en el cerro del Eccehomo, donde doce per…