En un verdadero basurero de la Universidad Popular del Cesar, se convirtió la facultad de Bellas Artes de la institución, dijo a La Tribuna del Cesar, un estudiante de esta.

El estudiante que pidió mantener en reserva su identidad, aseguró que a la sede Bellas Artes, han sido llevados equipos como computadores y mesas, que son desechados en las sedes de la UPC en Sabanas y de Hurtado, y que por ende se encuentran en malas condiciones.

Por ejemplo, unas mesas y unas sillas que dieron de baja en la remodelación de la cafetería de Hurtado recientemente,  fueron trasladadas a Bellas Artes, anotó el vocero de los estudiantes.

A decir del estudiante, en Bellas Artes si se están requiriendo unos equipos, pero de buena calidad, y no de segunda y en mal estado, como son los que les están siendo suministrados.

Pero, ¿este tema ha estado en la agenda de los candidatos a la Rectoría?. De acuerdo con el estudiante, algunos han hablado al respecto, pero la verdad no creen mucho en sus promesas.

Eso si, de acuerdo con los estudiantes de Bellas Artes, los equipos se están necesitando porque los que están ya se encuentran deteriorados, como ocurre con los laboratorios de plástica, escénica y música no se encuentran bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Educación

Puedes leer.

¡Por fin! Comenzó a operar el transporte escolar en el municipio de Valledupar

Valledupar, abril 16 de 2024. Luego de las incesantes quejas por parte de padres de famili…