Habitantes de la urbanización Rafael Escalona adelantan desde las primeras horas de este viernes, las vías de acceso a ese sector de la ciudad. Los moradores del sector, tomaron la determinación de adelantar el bloqueo, como protesta debido al alto flujo vehícular que se presenta desde cuando se construye la vía que de la avenida La Popa, conduce al sector de Don Alberto.

Edgardo Escorcia, quien reside en el sector, dijo que desde temprano se disponía a salir hacia su trabajo, pero se encontró con el bloqueo adelantado por los moradores de esa zona de Valledupar.

Entre tanto Adalberto Vega, presidente de la junta de acción comunal de la urbanización Tobias Daza, dijo a Tuperfil.Net que desde el día anterior, algunos habitantes del sector habían manifestado su intención de adelantar la protesta, debido a que los vehículos pesados que ahora pasan por sus calles, están acabando con ellas.

Señaló que en días pasados, se logró habilitar la vía que se denominará avenida Adalberto Ovalle, pero hay un trayecto que fue imposible abrir, lo que hace que aún los vehículos transiten por las calles de Rafael Escalona.

NOTICIA EN DESARROLLO

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Ciclo ruta de Álamos convertida en moto ruta

Cuando llegaba a su residencia este fin de semana, el señor Jairo Carmona fue embestido po…