La situación se presentó a eso de las cuatro y 15 de la mañana del pasado domingo, en momentos que el bus que cubría la ruta Valledupar – Cartagena, presentó fallas técnicas a la altura de la calle 44 llegando al Obelisco. Pese a los intentos de los choferes del vehículo para arreglarlo, esto fue imposible.

Los pasajeros entendieron la situación, pero esperaban mejor trato del conductor titular, quien les dijo que ellos tenían que devolverse por su cuenta a la Terminal de Transportes.

Y así fue. Sorteando la inseguridad de la zona, los pasajeros tomaron taxis pagando de su propio bolsillo hasta el Terminal, donde visiblemente molestos se dirigieron a la taquilla y entablaron la queja, pues esperaban que por lo menos la gerencia ordenara recogerlos en el lugar donde se presentó el incidente mecánico.

Minutos después, la empresa decidió reembolsar el dinero pagado por los pasajeros a los taxistas. No obstante la molestia de los usuarios de Copetran, es porque no hubo un buen trato del chofer al vararse, ya que los puso en riesgo en horas de la madrugada en una zona que altamente peligrosa.

Al momento de la publicación de esta nota, el gerente de Copetran no había atendido la solicitud de Tuperfil.net para hablar del tema.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Urbano

Puedes leer.

Este miércoles se conocerá el futuro de la Casa en el Aire

En acto que se desarrollará en el auditorio del Archivo Departamental del Cesar, se conoce…