Un total de nueve personas, pertenecientes a una red de distribuidores de alucinógenos fueron capturados por la Policía en operativos desarrollados en el municipio de Aguachica  sur del Cesar.

A los capturados les fueron incautados 490 gramos de marihuana y 120 grajos de bazuco.

Las capturas se produjeron en el barrio Obregòn de la mencionada localidad. Allì fueron detenidos  Jhon Acevedo de 18 años de edad; Joaquin Ramírez de 22 años de edad; María Yaruro de 22 años de edad; William Clavijo de 24 años de edad; Orfelina García de 28 años de edad; Álvaro Romero de 29 años de edad; Edwin Estrada de 32 años de edad; Dayana Martínez de 33 años de edad; y Nereida Bohórquez de 37 años de edad.

En el procedimiento la personas capturadas se encontraban reunidos comercializando sustancias alucinógenas en vía pública y al notar la presencia policial se dieron a la huida, dejando abandonado en el lugar 2 bolsas plásticas que contenían el estupefaciente (490 gramos de marihuana y 120 gramos de bazuco) en dosis listos para su distribución y comercialización; motivo por el cual bajo los criterios de la flagrancia continua se gestan las diversas capturas.

Las personas capturadas y la sustancia estupefaciente incautad0s fueron dejados a  disposición de la Fiscalía 21 Seccional de Aguachica César, la cual los procesará por el posible delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Invasión El Edén será desalojada este martes

Este martes 20 de noviembre se llevará a cabo el desalojo de más de dos mil personas que c…