Un total de nueve personas, pertenecientes a una red de distribuidores de alucinógenos fueron capturados por la Policía en operativos desarrollados en el municipio de Aguachica  sur del Cesar.

A los capturados les fueron incautados 490 gramos de marihuana y 120 grajos de bazuco.

Las capturas se produjeron en el barrio Obregòn de la mencionada localidad. Allì fueron detenidos  Jhon Acevedo de 18 años de edad; Joaquin Ramírez de 22 años de edad; María Yaruro de 22 años de edad; William Clavijo de 24 años de edad; Orfelina García de 28 años de edad; Álvaro Romero de 29 años de edad; Edwin Estrada de 32 años de edad; Dayana Martínez de 33 años de edad; y Nereida Bohórquez de 37 años de edad.

En el procedimiento la personas capturadas se encontraban reunidos comercializando sustancias alucinógenas en vía pública y al notar la presencia policial se dieron a la huida, dejando abandonado en el lugar 2 bolsas plásticas que contenían el estupefaciente (490 gramos de marihuana y 120 gramos de bazuco) en dosis listos para su distribución y comercialización; motivo por el cual bajo los criterios de la flagrancia continua se gestan las diversas capturas.

Las personas capturadas y la sustancia estupefaciente incautad0s fueron dejados a  disposición de la Fiscalía 21 Seccional de Aguachica César, la cual los procesará por el posible delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Un vallenato entre los heridos de la Escuela General Santander

En el barrio Villa Jaidith de Valledupar, reside uno de los heridos en el atentado terrori…