La desilusión se apoderó de los habitantes del barrio Inmaculada en Chimichagua, luego de la promesa incumplida por la administración municipal, la cual se había empeñado su palabra de construir una calle en esa población, y que ya tendría que haberse terminado antes de la realización de los Juegos Bolivarianos.
Se trata de la calle 7 entre carreras 1 y 2, por la cual de acuerdo con los residentes, se suponía que iban a pasar ciclistas en el marco de carreras que estaban previstas para las justas deportivas. Sin embargo, indican los habitantes del barrio, que, ante el retraso de la obra, el Alcalde Celso Moreno, ordenó que se usara otra vía para dicha competencia.
“ Ya pasaron los juegos y nos dejaron una obra inconclusa” dijo una residente en el sector quien pidió mantener en reserva su identidad.
“Tenemos aproximadamente 4 meses de estar sufriendo este calvario, sapos, sancudos, culebras , de todo. Según ellos no terminan la obra por las lluvias, pero hoy en día ya van 2 días que no ha llovido y esos irresponsables no se ponen en marcha” dijo la vecina de la Inmaculada.
Añadió que lo que falta para terminar la obra es poco, pero el abandono en el que la tienen hace que la situación sea peor, al tiempo que indicó que la preocupación también es porque la maquinaria con la que adelantaban los trabajos se la terminaron llevando para otra parte.
Pese al llamado constante que han hecho al Alcalde Celso Moreno, este no ha respondido a la comunidad que vive con una calle inconclusa que ahora está peor que antes.