Motivados por el propósito que tiene Ernesto Orozco con Valledupar, de convertirla en una ciudad de oportunidades y empleo, los aspirantes al Concejo de los diferentes partidos que lo respaldan en este proyecto se reunieron con el candidato a la Alcaldía.

Fue una oportunidad para que Ernesto Orozco ratificara su compromiso con la gente del municipio y con este equipo de personas que al igual que él sueñan con un mejor futuro para Valledupar.

En el encuentro participaron los candidatos al Concejo de los partidos: Liberal, Conservador, Cambio Radical, Alianza Social Independiente – ASI, MIRA, Centro Democrático, Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia – AICO, Alianza Democrática Afrocolombiana – ADA, Partido de Reivindicación Étnica – PRE; los movimientos: MAIS, Equipo Azul, Corazón Del Valle, Por Ti Valledupar; y amigos de los partidos ALA, de la U y del Verde.

“Ustedes son la base y el motor político de nuestro movimiento Por Ti Valledupar. Aquí son bienvenidos todos porque aquí estamos los que queremos a nuestra ciudad”, expresó Ernesto Orozco.

“Les agradezco por escoger esta candidatura. Aún no hemos ganado nada y necesitamos del esfuerzo de este excelente grupo de aspirantes al Concejo para llegar al triunfo este próximo 27 de octubre”, concluyó.

En esta recta final Ernesto Orozco sigue trabajando fuerte, conquistando los corazones de los vallenatos y llegando con su mensaje de mejor movilidad, más seguridad y más empleo a todos los rincones del municipio.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

En el Concejo, Policía socializa operativos con miras al paro del 21

En el recinto del Concejo de Valledupar, estuvo el Teniente Coronel Wilson Pedroza Sandova…