Una verdadera pesadilla está viviendo en el vecino país de Venezuela, el evangelista José David Rangel, quien hace unos días viajó con el fin de cumplir con unos compromisos musicales en Maracaibo. Luego que el gobierno de Nicolás Maduro ordenara el cierre de los aeropuertos debido a la pandemia del coronavirus, el cantante de música vallenata cristiana, se quedó atrapado en ese país.

«La crisis es difícil, el momento que está viviendo en Venezuela es caótico, muy difícil» dijo el vocalista, quien señaló que ya muchos ciudadanos están cometiendo saqueos.

Dijo Rangel que pese a haber recibido el apoyo de la iglesia cristiana que lo invito a la gira por Venezuela, la situación es demasiado complicada porque los recursos se agotan. Añadió que  hasta el momento, la organización cristiana IBM a la cual pertenece no se ha pronunciado, pero confía que en pronto lo haga.

Rangel decidió enviarle una carta a la organización Acinpro, a la cual le pide que le ayuden  con recursos económicos, con el fin de mantenerse en Maracaido hasta que el  gobierno de Venezuela decida abrir los aeropuertos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Cultural

Puedes leer.

Canciones Obligatorias y Emoción en la Gran Final del Concurso de Acordeón Profesional del 57° Festival de la Leyenda Vallenata

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata ha revelado un giro en la final del concurso…