Snorri Eldjárd Hauksson, un islandés que se describe a sí mismo como un cantante de corazón costeño. Conoció hace dos años la costa caribe de Colombia por medio de un intercambio estudiantil que realizo en Cartagena y desde eso se enamoró del país.

Amante del vallenato sobre todo del cantante Diomedes Díaz, sostuvo que con su visita a la ciudad de Valledupar, se siente más motivado en continuar con éste género musical “El vallenato tiene letras como poesía, con las que puedo trasmitir mis propios sentimientos a la gente”. Manifestó el cantante Snorri eldjárd Hauksson.

Afirma que dedica mucho tiempo en aprenderse las canciones, para interpretar y pronunciar bien cada palabra, e investigar sobre la historia de cada composición, razón por la cual se detalla como un perfeccionista.

El domingo 18 de agosto tuvo un incidente en el que perdió sus dos acordeones, pero gracias a la acción rápida de la policía pudo recuperarlos el mismo día. Se siente agradecido porque Valledupar le ha abierto las puertas, hasta tal punto de ser invitado a la rendición de cuentas del Alcalde del municipio, e ir vestido por “Juaco” Guillen, exmanager del Cacique Diomedes Díaz.

“El vallenato está en un tiempo crítico para vivir y yo quiero mostrarle al mundo, que lindo el Vallenato es”, dijo Snorri Eldjárd Hauksson.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Turista muere ahogado en plaza de la costa norte

Un hombre perdió la vida por inmersión en la vía al mar, que une a las ciudades de Santa M…