En una importante operación del CTI de la Fiscalía General de la Nación fue capturada alias ‘La Mona’, natural de Codazzi, Cesar, sindicada de hurto calificado y agravado.

Las autoridades informaron que personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación con apoyo del grupo Sección Segunda del Batallón Cartagena hicieron efectiva la orden de captura  por el delito de hurto calificado y agravado en contra de Diana Patricia Royer Martínez, alias ‘La Mona’.

Las autoridades informaron que Royer Martínez, de 36 años, de ocupación vendedor ambulante, fue ubicada en la calle 14bis con carrera 36 del barrio Nuevo Horizonte, esquina vía pública, de Riohacha.

Alias ‘La Mona’ tiene una orden emitida por el Juzgado Tercero penal Municipal y solicitada por la Fiscalía 02 Local de la ciudad de Riohacha.

“Al parecer Royer Martínez estaría involucrada en diferentes hurtos en la ciudad, de la misma manera alias ‘La Mona’ estaría gozando del beneficio de casa por cárcel”, afirmó una fuente del ente acusador.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturado ex alcalde de Valledupar Fredys Socarrás

En las instalaciones del CTI de la Fiscalía en Valledupar se encuentra recluido en estos m…