En un operativo de registro y control en la vía nacional que cruza el municipio de La Gloria, Cesar, la Policía Nacional capturó a un hombre de 36 años de edad, presuntamente involucrado en el tráfico de sustancias alucinógenas. La detención se enmarca en las acciones del nuevo modelo de servicio de policía, bajo las directrices del director general William René Salamanca, con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana en la región.
Durante el procedimiento, los uniformados hallaron en poder del capturado 29 dosis de base de cocaína, 263 gramos de marihuana y una suma de dinero que, según las autoridades, provendría de la venta de estos estupefacientes. El operativo fue liderado por patrullas de vigilancia que buscaban prevenir delitos y garantizar el orden en la zona.
El coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante del Departamento de Policía Cesar, informó que el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía para que enfrente los cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y se defina su situación judicial.