La Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía, realizó una intervención a los establecimientos dedicados al comercio de celulares, en el sector de La Galería Popular. En este operativo se capturaron dos personas, se incautaron 56 celulares y fueron recuperados 5 equipos.

Por lo anterior, se logró la aprehensión de Jhon Mejía, de 42 años, a quien se le halló un celular, el cual figura en la página IMEI Colombia, como reporte de hurto, y se le incautaron 11 equipos celulares, por no presentar documentación que acreditara su legalidad.

En otro local comercial fue detenido Dairo Zapata, de 48 años, a quien se le hallaron cuatro celulares de diferentes marcas robados,  por lo cual es dejado a disposición de la Fiscalía 25 Local URI en turno por el delito de receptación. Así mismo, fueron incautados 21 equipos móviles más, por no presentar documentación que acredite su legalidad.

Las verificaciones por parte de los uniformados se realizaron en cinco locales más, donde se incautaron 23 equipos móviles, por no presentar documentos que acreditaran la legalidad de los mismos.

“La Policía Nacional continuará desplegando diferentes planes a fin de atacar el hurto a celulares en el Cesar” expresó el Comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Inescrupulosos cobran para hacer postulaciones al  programa de vivienda

Una alarma envió el Ministerio de Vivienda, luego de detectar que personas inescrupulosas …