Dos personas fueron capturadas momentos en el que al parecer habían hurtado una motocicleta a un ciudadano en Valledupar, según manifestó la Policía en un comunicado.

Los aprehendidos responden  a los nombres de Luis Ortiz, de 22 años; y Juan Ayala de 19, a quienes se les halló en su poder un arma de fuego, calibre 32 con dos cartuchos para la misma en la pretina.

“Momentos en que personal de los cuadrantes se encuentran realizando labores de patrullaje sobre el sector de Comfacesar dando las características de los sujetos los cuales se movilizaban en dos motocicletas una de ella la del atraco. En este momento se inicia la búsqueda y ubicación de estas personas las cuales fueron interceptados en la trocha que conduce al barrio El Edén”, dijo una fuente judicial.

Por lo anterior, tanto Ortíz como Ayala,  fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales y deberán responder por los delitos de hurto y porte ilegal de armas fuego o municiones, por lo que un juez de control de garantías le dictó medida detención carcelaria.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Comienza construcción de parque Villa Dariana

Con gran satisfacción recibió la comunidad de de urbanización Villa Dariana V, la instalac…