Los dueños de lo ajeno casi hacen de las suyas el pasado domingo 14 de noviembre en las oficinas del Sisben. Por el techo los delincuentes estuvieron a punto de ingresar a la entidad

Así lo dio a conocer a Tuperfil.Net Juan Henker, director del Sisben en Valledupar, al indicar que a eso de las dos de la tarde del  domingo, él llego a la oficina y encontró corridas unas tejas del techo.

Al parecer los sujetos que pretendían ingresar al Sisben, oficina ubicada al lado del Cementerio Nuevo, escucharon que él llegaba, y huyeron del sitio no logrando perpetrar su cometido.

Y es que la situación de seguridad de la oficina del Sisben en Valledupar es preocupante, ya que desde el 27 de octubre el vigilante que prestaba servicio en la entidad, quedó sin contrato, y el Municipio que debe renovar dicho contrato no se ha pronunciado.

“ Sin embargo el vigilante tiene sentido de pertenencia, viene en la noche y nos presta ayuda, pero en el día la oficina permanece solitaria” dijo Henker, quien teme que en cualquier momento los delincuentes regresen.

“ Aquí hay información muy valiosa que se encuentra en peligro” dijo Juan Henker, al tiempo que añadió que la situación le fue dada a conocer al asesor de Planeación

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

El Tarjetón

Los que somos un poco mayorsitos tenemos aún fresco en nuestras memorias El Tarjetón. Para…