La Senadora Paloma Valencia fue la segunda descabezada en la consulta interna que lleva a cabo el Centro Democrático para escoger candidato presidencial  a  las elecciones del próximo año.

Luego de que María del Rosario Guerra fuera descartada por las encuestas que lleva a cabo el partido para elegir candidato,  en las últimas horas Valencia, la otra mujer que hacía parte del grupo de pre candidatos quedó por fuera.

“ El país necesita una revolución política, que encarna hoy el Centro Democrático. Tengo la certeza, que cualquiera de nuestros candidatos representarán muy bien al partido, que gobernarán Colombia a partir del 2018”., dijo la Senadora uribista durante la sesión del Congreso del que hace parte.

Así las cosas, quedan de pre candidatos Iván Duque quien es el que tiene mejor imagen en la actualidad, Carlos Holmes Trujillo e Iván Nieto. De entre ellos saldrá el nombre del candidato oficial del partido del ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

De hecho, se espera que el próximo fin de semana, en plena fiesta de velitas, se conozcan los resultados de la última encuesta que adelanta el partido. Ese resultado sería el que definiría el candidato que llevaras las banderas uribistas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil político

También puedes leer...

Asamblea se ocupará de seis proyectos durante las sesiones extras

El gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, instaló el periodo de sesiones extraor…