Un menor de 17 años, natural de asacará jurisdicción de Codazzi, fue asesinado con piedra  en la vía hacia la vereda La Saraita del municipio de Villanueva (La Guajira).

Se trata de Kevin Enrique Mendoza Oviedo a quien  le solicitaron una carrera ya que se dedicaba al oficio de mototaxista pero desconocen hacia qué rumbo y cuantos serian, las personas que lo abordaron lo que si queda claro es que la moto  desapareció y solo encontraron el carruaje muy cerca al sitio donde se originó el crimen.

En esta cueva fue encontrado el cuerpo sin vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

LO MATARON A PIEDRA

Según versiones de testigos el hecho lo cometieron con arma rudimentaria tipo ‘piedra’ ya que alrededor habían varias machadas con sangre y restos de masa encefálica, dejándolo semienterrado y casi desnudo en una cueva tapado con pedruscos.

Sus familiares sacaron el cuerpo y lo trasladaron al hospital Santo Tomas pero infortunadamenteya había perecido. Miembros de la Sijñin de la Policía trasladaron el cuerpo a Medicina Legal hasta el municipio de Fonseca donde las investigaciones determinarán que causó su deceso.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil judicial

También puedes leer...

El crimen del ex gerente de El Pilón fue planeado

Ante un juez de control de garantías, fue presentado Alexis José Serpa Linares de 18 años …