Las balas acabaron con la vida de alias ‘El Médico’, el exguerrillero que después de ser llevado por el Inpec hacia su vivienda, fue acribillado por sicarios motorizados.

Juan Carlos Páez, natural de Aguachica, Sur del Cesar, fue trasladado por los funcionarios a su residencia a fin de que pagará detención domiciliaria, y a las 7:30 de el pasado jueves, fue sorprendido a tiros cuando se disponía a comprar algunos elementos en una tienda, ubicada al Sur de Bolívar.

“El médico de la guerrilla”, como era conocido en el municipio ribereño, sindicado por la Fiscalía por rebelión, ayer, efectivos del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, lo entregaron a sus familiares, bueno y sano en su  propia vivienda”, dijo una fuente judicial .

Informaciones entregadas a este medio de comunicación aseguran que, alias ‘El Médico’,  había sido remitido a su casa para que purgara su condena de casa por cárcel, pero infortunadamente horas después recibió disparos en su cabeza.

En el mismo hecho se salvó Fredy, un albañil que se encontraba en el lugar pero terminó siendo herido por lo que fue trasladado de urgencia al hospital local de San Pablo de Bolívar y remitido de urgencia a la ciudad de Bucaramanga, y se encuentra fuera de peligro.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturado ex alcalde de Valledupar Fredys Socarrás

Las primeras informaciones señalan que la captura del ex mandatario municipal, se desprend…