El Gobierno Municipal de Valledupar, ofreció una recompensa de 50 millones de pesos a quien entregue información que permita esclarecer el secuestro, lograr la liberación y capturar  a quienes plagiaron al ganadero Juan Felipe Ustariz.

El ganadero fue secuestrado por delincuentes en la vereda Camperucho, zona rural de Valledupar, cuando se movilizaba en su camioneta.

Dicho vehículo fue encontrado incinerado, y con un cadáver totalmente irreconocible al interior del mismo, y el cual está siendo motivo de análisis para determinar su identidad.

El alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhia, a parte de ofrecer la recompensa de cien millones pesos, hizo un llamado a la cúpula de las Fuerzas Militares, así como del Ministro de la Defensa, para que haga presencia en esta capital, con el fin de adoptar las medidas necesarias que garanticen la seguridad de los ciudadanos.

Medicina Legal no identifica aún el cuerpo

Precisamente sobre el hallazgo del cuerpo incinerado al interior del vehículo, se conoció que Medicina Legal solo entregaría los resultados de los exámenes que permitan identificar el cuerpo. Así las cosas, de no confirmarse el plagio, la familia del ganadero permanecerá en ascuas pues temen que el cadáver encontrado, sea el de Hinojosa.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

“La Silla” estaría detrás de crímenes en Valledupar

” La Silla”, así fue denominada por parte del Presidente Iván Duque, la estruc…