Rodrigo Obregón, uno de los actores colombianos más exitosos a nivel mundial, falleció la tarde de este miércoles 25 de septiembre en una clínica de la ciudad de Barranquilla.

El actor, uno de los primeros en actuar en Holiwood, residía en la capital del Atlántico, donde estaba dedicado a la fundación que buscaba perpetuar el legado de sus padres, el pintor Alejandro Obregón y la maestra de balet, Sonia Osorio.

En entrevista con Tuperfil.net, Gonzalo Arturo El Cocha Molina, quien tuvo la oportunidad de actuar junto a Obregón en la telenovela Escalona, producida en los años 90, recordó al artista como un hombre sencillo pese a los pergaminos que lo acompañaban.

Señaló Molina, que durante las extensas grabaciones, Obregón demostrada paciencia y profesionalismo, y que fue el primero en traer al país, un profesional de efectos especiales de Los Ángeles, para producir la escena en  la cual se desarrolla una piqueria entre Escalona ( Carlos Vives ) y El Diablo, representado por él.

Rodrigo Obregon nació en Paris, pero desde muy niño su familia se trasladó a la ciudad de Barranquilla, donde se produjo su deceso.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Entretenimiento

Puedes leer.

Fiesta Celestial abre inscripciones para sus concursos musicales

Valledupar, marzo 5 de 2024 La vigésima octava edición de Fiesta Celestial, bajo el lema &…