Valledupar, junio 4 de 2024

Cuando aun los vallenatos no se recuperan de la tragedia que sació a la ciudad el pasado sábado 1 de junio, cuando el techo de una casa campo se vino al suelo dejando como resultado una niña y una joven muerta, la mañana de este martes la cubierta de parte del Terminal de Transportes también colapsó.

El hecho causó pánico entre quienes se encontraban en el ese lugar, en parte porque el recuerdo de la tragedia en la casa campo Riascos, aún está fresca en la memoria de los ciudadanos.

Winter Díaz, gerente del Terminal de Valledupar, dijo que el colapso está relacionado con unos trabajos que personal técnico adelantaba para arreglar un aire acondicionado.  “Estaban laborando, cuando al parecer una teja que se agujeró, se rompió y cayeron, cayó el aire y el trabajador, pero afortunadamente no pasó a mayores, fue simplemente digamos, el golpe” dijo el gerente del Terminal.

El trabajador, dijo el funcionario, fue conducido a un centro asistencial para ser valorado.

Al ser consultado sobre cuantas veces se llevan a cabo mantenimientos a estas estructuras, Winter Díaz seguro que precisamente por estas labores es que este hecho no pasó a mayores.

“Afortunadamente, ellos tenían toda la indumentaria o todo el equipo que se utilizan para este tema de alturas, también partiendo de que no era un segundo piso ni era una altura tan grande” enfatizó Díaz.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

“Unidos por la Legalidad”: Empresas de servicios en Valledupar se articulan para combatir conexiones ilegales y robos

Valledupar, julio 4 de 2025. En una acción conjunta sin precedentes, las empresas Afinia, …