En la sala de juntas de la Alcaldía de Valledupar, se llevó a cabo este martes el primer encuentro entre el Alcalde Augusto Ramírez Uhía y el electo, El Mello Castro.

El encuentro tuvo lugar en la sala de juntas  de la Alcaldía, donde además de los mandatarios saliente y entrante, estuvieron sus esposas y sus colaboradores.

A decir de los presentes, fue un primer encuentro amable, en el cual entre otros puntos, fue presentado Jose Javier Zequeda, quien estará a cargo de liderar el empalme por parte del gobierno electo.

” En el Palacio Municipal iniciamos un diálogo de ciudad con ambos equipos y encontramos total disposición de trabajar juntos por Valledupar” dijo Ramírez Uhía, al referirse a este primer encuentro desde  que el pasado 27 de octubre, se diera la elección de Mello Castro.

El proceso de empalme entre el gobierno saliente y el entrante, durará dos meses, de acuerdo con lo planificado.

Este proceso de empalme y el ambiente de camaradería que se vivió en el mismo, manda un excelente mensaje de tranquilidad, que pone ejemplo a seguir tanto para los seguidores de El Mello Castro como de la campaña de Ernesto Orozco, que evidentemente era respaldada por el Alcalde Augusto Ramírez Uhía.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

En el Concejo, Policía socializa operativos con miras al paro del 21

En el recinto del Concejo de Valledupar, estuvo el Teniente Coronel Wilson Pedroza Sandova…