Con gran satisfacción recibió la comunidad de de urbanización Villa Dariana V, la instalación de la primera piedra para la construcción del parque por parte del gobernador Francisco Ovalle Angarita y el alcalde Augusto Ramírez Uhía.

“Estamos dándole inicio al parque Villa Dariana, un lugar hermoso en esta área de cesión que hoy ha comprometido la Alcaldía y que nos va a garantizar este sitio de recreación, de esparcimiento, este club social que va a tener este sector importante. Una vez terminada la avenida Adalberto Ovalle,  esto va a generar un crecimiento urbanístico importante”, indicó Ovalle Angarita.

Una obra financiada 100 por ciento con recursos de la Gobernación del Cesar, tras ser conseguidos en el Ocad, y los cuales serán ejecutados por la Administración Municipal, una acción histórica que permite fortalecer esta alianza y beneficiar cada día mayor número de ciudadanos con diferentes proyectos.

“Ver la alegría de las comunidades nos hace muy felices como servidores públicos. Un espacio para la familia que hace parte del paquete de obras que estamos haciendo con el Gobernador, a unas cuadras queda la Avenida Adalberto Ovalle, a otras cuadras queda la Avenida 450 Años. Gracias gobernador porque este es un hecho histórico que estos recursos se aprueben en el Ocad, se trasladen a la Alcaldía, se liciten y que hoy estemos poniendo la primera piedra”, dijo Ramírez Uhía.

La inversión total (incluida la interventoría) es de cuatro mil 822 millones 171 mil 500 pesos, la cual contempla graderías, 3 locales comerciales, camerino, canchas sintética de nonifútbol y multifuncional, juegos infantiles, gimnasio biosaludable, bancas en acero inoxidable, cicloruta, piso en loseta y adoquín, cubierta tipo pérgola, tanques soterrados de 1.000 litros, y jardinería.

“Le doy gracias al señor Jesús, al Gobernador y al Alcalde, por este megaparque, sabemos que con ellos esta ciudad ha avanzado demasiado. Aquí llevamos 9 años de vivir, de ubicarnos en este sector y vivíamos de monte en monte, pero hoy ya logramos esta obra. Gracias a Dios porque ellos están mirando para acá y fue un compromiso del Alcalde y el Gobernador en campaña y eso fue diciendo y diciendo”, expresó Sandra Flórez, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Villa Dariana V.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Se prende otro carro en Valledupar

Menos de 24 horas después de que se presentara la incineración de un vehículo en la avenid…