Como en el viejo oeste, en el corregimiento de Mariangola muchas personas andan armadas sin que las autoridades los controlen, por lo que las riñas en las cuales son usadas las armas de fuego, están a la orden del día.

De acuerdo con Carlos Díaz, residente en la población, las autoridades no hacen nada para controlar esta situación, que deriva en constantes enfrentamientos entre habitantes de Mariangola.

“Aquí hay gente con pistola, con revolver, cualquier persona anda armada en la calle sin ningún control, creo que los mismos policías tienen temor de la misma delincuencia” anotó el residente en Mariangola.

Precisamente el pasado domingo durante una riña ocurrida a las afueras de un billar, fue asesinado el joven Juan Gabriel Junieles Blanco de 27 años de edad, l cuando quiso tomar su motocicleta de en medio de la trifulca en la que se enfrentaban jóvenes entre ellos y con algunos policías que intentaban poner orden.

En un video que circula por las redes sociales, se evidencia cuando el joven cae al lado de su motocicleta cuando llegó a retirarla.

Según dijo Carlos Díaz, este crimen ocurrió prácticamente en presencia de los policías de la población, quienes sin embargo no pudieron atrapar a los autores de este crimen, pese a que se conoce quienes son estas personas.

Los habitantes del corregimiento de Mariangola hicieron un llamado al Alcalde Mello Castro para que ejerza autoridad en esa población, así como a la Policía para que refuerce su presencia ya que no se pueden tener solo 8 policías por seis mil habitantes que tiene este corregimiento.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Asesinato de uniformado en Valledupar se habría producido durante un intento de hurto

Valledupar, julio 7 de 2025 – Un nuevo hecho de violencia sacudió a Valledupar este …