En Valledupar fue capturado un sujeto identificado como Fernando Andrade Sánchez de 41 años de edad, sobre quien pesaba una orden de captura emitida por un juzgado de Valledupar, por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y lesiones personales.

Andrade Sánchez quien reside en el barrio Candelaria Sur, se encontraba al momento de ser requerido por la Policía, en un establecimiento público.

El parte oficial señala que este sujeto se camuflaba como habitante de calle con el fin de evadir a las autoridades que lo venían requiriendo desde el año 2007, por el asesinato de una funcionaria judicial, hecho ocurrido en una pizzeria al norte de Valledupar.

La victima fue la señora Icela Aroca, funcionaria judicial de esta capital, y quien se encontraba con unas amigas festejando su cumpleaños cuando fue abordada por el sicario quien a quemarropa le dio muerte.

El famoso caso del Mocho Gnecco

Cabe recordar que por este crimen fue capturado y procesado Jesualdo El Mocho Gnecco, empresario de la gasolina que falleció en 2010 durante un accidente de tránsito entre los departamentos del Cesar y La Guajira.

Gnecco había sido vinculado al caso, luego de que el hijo de la señora Aroca había salido ileso de un accidente de tránsito en el que murió la hija del empresario oriundo del municipio de La Paz.

Sin embargo durante las investigaciones, Gnecco fue absuelto, al no encontrarse pruebas que establecieran la responsabilidad suya en el crimen.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

El conductor de una funeraria resultó herido al chocar el carro fúnebre por la parte trasera de un vehículo recolector de basuras

Valledupar, abril 17 de 2024 Un accidente de tránsito ocurrió recientemente en las inmedia…