Habitantes del barrio Villa Jaidith, al sur de Valledupar, dieron captura en las últimas horas, a un sujeto que se encontraba robando cables de telefonía en el sector.

Tuperfil.net conoció que en horas de la mañana de este jueves, varios hombres vestidos con uniformes de la empresa de telefonía Claro, llegaron al sector, y procedieron a retirar algunos cables, justificando su labor supuestamente en que se trataba de trabajos de mantenimiento para mejorar el servicio.

Sin embargo, algunos moradores del sector no creyeron esta versión, debido a que en barrio aledaño se había presentado esta situación, y hasta el momento los cables no habían sido reinstalados.

Debido a esto, los mismos vecinos les pidieron los documentos que acreditaran la veracidad de su identidad, los cuales no fueron entregados por los sujetos. Al verse descubiertos, varios de estos  huyeron, mientras que uno de ellos logró ser neutralizado y entregado a una patrulla de la Policía que se hizo presente en el lugar.

Los delincuentes no se movilizaban en ningún vehículo que fuera visto por quienes habitan en Villa Jaidith, pero si llevaban en sus manos, varios rollos de cable de telefonía, por lo que se presume habían estado en otras partes haciendo de las suyas.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil comunidad

También puedes leer...

Gobierno de Franco Ovalle comenzó pavimentación de vía a Las Casitas

El Gobernador Francisco Ovalle Angarita dio inicio a los trabajos que comprenden la pavime…