Se volvió costumbre en Valledupar, que delincuente que es sorprendido y aprehendido por la comunidad, no es entregado a las autoridades sin antes no recibir una golpiza. Así como ocurrió recientemente en el barrio Casimiro Maestre, donde un sujeto que acababa de atracar a un ciudadano, fue atrapado por la turba, quienes le propinaron una paliza antes de que llegaran los agentes de la Policía.

A este más reciente hecho, se suma el ocurrido la mañana de este jueves en el barrio La Nevada, cuando un mototaxista fue herido con arma blanca cuando lo interceptó a la altura del billar el Ojo de Tayrona.

La compañera sentimental de Alvaro Javier Castillo Molina  de 29 años de edad quien fue victima del delincuente, dijo que su esposo salió de su casa ubicada en la invasión Altos de Pimienta, con el fin de ganarse la vida haciendo carreras en su motocicleta, pero minutos después ocurrió el ataque en su contra.

La comunidad logró interceptar al presunto delincuente de unos 25 años de edad, quien fue golpeada en reiteradas oportunidades.

Curiosamente tanto el mototaxista atacado como el presunto atracador, fueron atendidos minutos después en el hospital Rosario Pumarejo de López.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

“La Silla” estaría detrás de crímenes en Valledupar

” La Silla”, así fue denominada por parte del Presidente Iván Duque, la estruc…