El gerente del Terminal de Transportes de Valledupar, Luis Eduardo Calderón Fuentes, anunció mano dura contra la piratería terrestres en esta capital, anunciando que este trabajo se llevará a cabo con apoyo de las secretarías de tránsito y de gobierno.

Dijo el funcionario que para lograr el objetivo, se apoyarán en nuevas cámaras de monitoreo que están ubicadas en las salidas hacia Bosconia y La Paz, así como a los corregimientos del norte de Valledupar.

Calderón Fuentes dijo que  está convencido de que si se ejerce un verdadero control a los evasores se podrán incrementar los recaudos  de impuesto de la tasa de uso hasta en un 30 por ciento, ingresos que podrán utilizarse para mejorar los servicios de la Terminal.

“Queremos actuar como garantes para que la Admnistración Municipal, a través del equipo de espacio público y la Policía, realice la reubicacion de los vendedores ambulantes apostados en los alrededores de la Terminal para que solucionando este tema se mejore la cara de una de las principales entradas a la ciudad”, explicó el funcionario.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Urbano

Puedes leer.

/AUDIO/ Idreec sin plata y con cuentas que no cobra

Mientras los trabajadores del Idreec no reciben salarios desde hace dos meses, y se adelan…