La administración de Francisco Ovalle Angarita, a través de la Oficina Departamental de la Mujer, realizará este martes desde las 8:00 am la Feria Navideña en la Plazoleta de la Gobernación del Cesar con presencia de las estudiantes de las distintas casas taller Beatriz García de Vigna.

Durante la actividad, las emprendedoras comercializarán productos navideños artesanales, en lencería, calzado, bisutería y repostería, realizados en medio del proceso formativo que adelantan producto del trabajo articulado entre la Gobernación del Cesar, Sena y Comfacesar.

“La Feria Navideña no solo es el espacio para congregar a todas las estudiantes de la Casa Taller Beatriz García de Vigna, también para conocer su talento, dedicación y las ganas que tienen de salir adelante, por este motivo invito a la ciudadanía para que nos acompañe a este evento”, explicó la Primera Dama del Cesar, Edna María Vigna García.

A la fecha la administración ha formado a 7.500 mujeres de las diferentes sedes de las casas taller construidas en municipios como Valledupar, Manaure, Aguachica, La Loma en El Paso, Chiriguaná, Gamarra, Pailitas y la más reciente en el municipio de El Copey.

“Estos espacios son muy importantes dados que nos permiten fortalecer el emprendimiento y dar a conocer estos productos que son preparados con la mayor calidad por las estudiantes”, sostuvo Laura Toro Aguilar, asesora de la Oficina Departamental de la Mujer.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Gobernador pone en servicio nueva vía en el sur del Cesar

El Gobernador Francisco Ovalle Angarita, puso al servicio de la comunidad de los corregimi…