El acordeón del arhuaco   Ricardo Villafañe, fue el encargado de armar la parranda con la que el departamento del Cesar cerró su exitosa participación en la vitrina turística de Anato, la más importante de este sector en el país, la cual tuvo lugar durante tres días en la capital de la república.

El stand  del Cesar, tuvo como uno de sus atractivos principales, la cultura que nos representa a nivel mundial, y en la que los asistentes, mostraron especial interés, por lo que durante estos tres días los contactos que los miembros de la delegación del Cesar establecieron con diferentes operadores de turismo,  fueron copiosos.

Llamó la atención el interés mostrado por operadores  como Vitalidad Club, empresa de turismo de la ciudad de Barranquilla, y la cual presta servicios especialmente a personas mayores de cincuenta años.

Juan Pablo Angulo, gerente de dicha firma manifestó su interés en llevar a Valledupar a un grupo de sus clientes con el fin de que disfruten del contenido cultural que ofrece el  Festival de la Leyenda Vallenata. “Lo bueno de este público es que cuando va a los destinos, más que la rumba, lo que le gusta es conocer las historias, y el Festival Vallenato es rico en historias por sus juglares” anotó Angulo.

Otra seducida por el encanto del departamento del Cesar, fue  Martha Carvajalino, residente en Pasto Nariño, y quien ha recorrido el mundo haciendo turismo. Ella manifestó que está planeando un viaje con un grupo de turistas del sur de Colombia a fin de vivir en persona, la magia que nos caracteriza.

Al final del evento, los diferentes operadores turísticos que llegaron de Valledupar a hacer presencia en esta feria de Anato, expresaron su agradecimiento al Gobernador Francisco Ovalle Angarita, por haberles brindado esta oportunidad, la cual les abrió la posibilidad de entablar importantes relaciones comerciales.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Municipio pide a la fuerza pública más patrullajes en el cerro del Eccehomo

Luego del atraco masivo ocurrido el fin de semana en el cerro del Eccehomo, donde doce per…