Al término del Consejo Extraordinario de Seguridad llevado a cabo en las instalaciones de la Décima Brigada del Ejército la mañana de este lunes, el Gobernador Francisco Ovalle Angarita dijo que aún no se tiene claridad del posible secuestro  del ganadero Juan Felipe Ustariz.

No obstante el mandatario seccional dijo que existe suficiente fuerza pública a lo largo del departamento del Cesar, con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Ovalle Angarita dijo que se revisó el caso de este posible secuestro, cometido por dos sujetos armados en predio rural de la familia Ustariz.

Añadió el Gobernador que Medicina Legal avanza en la toma de muestras a los restos de la persona encontrada incinerada dentro del vehículo encontrado en zona de Camperucho, con el fin de identificarlo.

Confía Ovalle Angarita que el ofrecimiento de la recompensa de cincuenta millones de pesos, permita esclarecer lo ocurrido, al tiempo que indicó que no existe aún la certeza ciento por ciento, que se trate de un secuestro.

Añadió que la familia Ustariz les dio a conocer que ninguno de sus miembros había recibido algún tipo de amenazas.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Tragedia en vías del Cesar, muere una familia

Una verdadera tragedia vive una familia vallenata, luego que tres de sus miembros perdiera…