A  la altura del kilómetro 75 en la vía que del municipio de La Paz conduce a San Roque, fue interceptada por la Policía, una camioneta que en su interior llevaba camuflados 25 kilos de clorhidrato de cocaína.

La camioneta marca Hyundai de placas KIV 761 era conducida por el señor Jorge Arturo Sánchez, natural de Rio de Oro, quien manifestó  que viajaba desde el municipio de Aguachica con destino a Riohacha.

La pericia de los uniformados en servicio les permitió percatarse de la actitud sospechosa del ciudadano, por lo cual decidieron  realizar un registro más exhaustivo del automotor, logrando ubicar diferentes caletas en la parte posterior del vehículo, donde encontraron un total de 25 paquetes de 1.000 gramos cada uno, los cuales, tras la prueba de peritaje, dieron positivo para clorhidrato de cocaína.

La mercancía incautada está avaluada en la suma de 175 millones de pesos.

El capturado, junto con la droga incautada y vehículo inmovilizado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de estupefacientes

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Niño de cinco meses fue quemado por su propio padre

En el hospital Rosario Pumarejo de López es atendido un niño de 5 meses de nacido, quien s…