Valledupar

Un conductor de taxi en Valledupar denunció  presuntas irregularidades en un comparendo que le fue impuesto por parqueo en una zona restringida. Jonathan Suárez, quien conducía su taxi el pasado el 4 de junio, aseguró que no sabía que había sido multado hasta que recibió la notificación el 2 de agosto, casi dos meses después.

Suárez explicó en entrevista con este medio de comunicación, que al acercarse a la oficina de tránsito para esclarecer el asunto, solo se le mostró una foto de su vehículo, pero no se le proporcionó evidencia de la infracción cometida. Además, se le informó que debía pagar 572 mil pesos, pero ya había pasado el plazo para obtener el descuento del 50%.

El conductor de taxi cuestionó la procedencia del comparendo, ya que aseguró que solo había detenido su vehículo para dejar a un pasajero en un servicio de Movistar y no estaba parqueado. También expresó su frustración por la falta de transparencia y la sensación de ser perseguido por los agentes de tránsito.

Suárez no es el único conductor de taxi que ha denunciado irregularidades en los comparendos en Valledupar. Otros conductores han expresado similares quejas, lo que sugiere un posible problema sistémico en la gestión de la movilidad en la ciudad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

“Unidos por la Legalidad”: Empresas de servicios en Valledupar se articulan para combatir conexiones ilegales y robos

Valledupar, julio 4 de 2025. En una acción conjunta sin precedentes, las empresas Afinia, …