En pleno Cinco Esquinas, zona céntrica de Valledupar, dos conductores de la empresa Transvalle se enfrentaron verbalmente y por poco se van a los golpes. La razón del enfrentamiento, es que al parecer los dos buses que cubrían la misma ruta, se encontraron a mitad del camino a la misma hora.

El conductor que iba detrás, se detuvo reclamándole al que iba delante porque al parecer se le había adelantado o simplemente no le había rendido el tiempo, pues en ese punto, ya debería estar más lejos.

Independientemente de las razones de la discusión, las personas que estaban en el sitio expresaron su molestia por la actitud de los conductores, quienes pese a trabajar para la misma empresa de transportes, por poco terminan agrediéndose en vista de algunos policías que estaban en el lugar.

Mientras la discusión la sostenían los conductores, los pasajeros nerviosos debieron esperar a que la situación terminara para poder continuar con destino a sus hogares a las 7 de la noche cuando se presentaba este  hecho.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Urbano

Puedes leer.

/AUDIO/ Idreec sin plata y con cuentas que no cobra

Mientras los trabajadores del Idreec no reciben salarios desde hace dos meses, y se adelan…