Finalizó la restricción de movilidad que se había generado por el paro  armado del ELN, la cual fue emitida  por la Gobernación del Cesar, esto quiere decir que ya hay tráfico las 24 horas, pero debido a los atentados ocurridos en el puente La Simaña -Cesar, el domingo 11 de febrero, solo puede transitar un vehículo a la vez, causando congestión vehicular.

El Capitán de la Policía Adolfo Gómez, Jefe de tránsito y transporte en el departamento del Cesar, pide calma. “Les pido paciencia, estamos intentando hacer las cosas de una manera organizada y sobre todo segura, para que no se presente ningún hecho delictivo”.

Igualmente el Capitán Gómez, informó a los camioneros, que están  prohibidas las cargas de más de 52 toneladas por el puente Simaña, para que eviten tomar esta vía del departamento del Cesar.

Invías trabaja en la realización de otro puente en un lateral del actual puente Simaña, que fue reforzado para habilitar el paso vehicular de manera transitoria, se espera que el puente definitivo sea entregado de tres a cuatro meses.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturado ex alcalde de Valledupar Fredys Socarrás

Las primeras informaciones señalan que la captura del ex mandatario municipal, se desprend…