La Comisión Tercera del Consejo de Estado confirmó  en segunda instancia, el fallo emitido por el Tribunal Administrativo del Cesar, el cual ordena devolver el predio donde funciona el Parque de la Leyenda a la Alcladìa de Valledupar.

Aunque el fallo no ha sido publicado por parte del Consejo de Estado, en las últimas horas el noticiero de Radio Guatapuri lo dio a conocer en exclusiva,

Asì las cosas, seria  la Alcaldía de Valledupar la que se encargarla de manejar el Parque de la Leyenda.

¿Qué dice el Presidente de la Fundación del Festival ?

Al respecto el Presidente de la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo dijo que se mostraba sorprendido por la decisión del Consejo de Estado, pese a que no ha sido notificado. ” A la Fundación solo le resta acatar la decisión” dijo Molina Araujo.

Entre tanto la Fundación del Festival buscarà una serie de alternativas como la firma de un comodato con la Alcaldia, que desde ahora pasa a manejar el escenario.

Dijo Molina Araujo que el Festival Vallenato va a continuar pese a esta decisión, al tiempo que indicó que el vallenato es un orgullo nacional por el que hay que seguir trabajando.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

También puedes leer...

Gobierno departamental llego con Ruta de Desarrollo hasta González

El Gobierno de Francisco Ovalle Angarita realizó en el municipio de González, sur del Cesa…