Por lo menos cincuenta contratistas de la Alcaldía de Valledupar, resultaron estafados por otro contratista que laboraba en la Secretaría de Hacienda.

El hecho fue denunciado por parte de varios contratistas, luego de que sus cuentas de cobro fueran devueltas por parte de la Tesorería del municipio, al detectar que dichas cuentas tenían anexados recibos de pago falsos, correspondientes a las estampillas que se cancelan tanto en la Alcaldía como en la Gobernación del Cesar.

Ante esta situación, los contratistas afectados dieron a conocer que ellos confiaron la diligencia de pago de los impuestos, al contratista Lindsai Felizzola, quien laboraba en la Secretaría de Hacienda, de la cual inmediatamente fue despedido por parte del titular de esa dependencia, Eudes Fuentes.

El funcionario dio a conocer que Felizzola fue denunciado penalmente ante las autoridades con el fin de que responda por los delitos de estafa y falsedad en documento público.

La estafa podría superar los 30 millones de pesos.

Ha devuelto recursos

Tuperfil.Net conoció que Felizzola, quien se ofreció a pagar los impuestos de sus compañeros debido a que supuestamente tenia una tarjeta de crédito con suficiente cupo, y argumentando que necesitaba sumar puntos ante la entidad bancaria, comenzó a devolver recursos a los afectados.

Sin embargo, de acuerdo con uno de los contratistas estafados, al momento de devolver el dinero aseguró que él no entendía lo que había ocurrido, porque si pagó los impuestos.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Comunidad de Altos de Comfacesar dejó como mentiroso a Gobierno Municipal

La comunidad de Altos de Comfacesar y sus alrededores no se oponen a que los jóvenes que p…