Las  declaraciones del Director del Área Metropolitana de Valledupar,  Alfredo Saade Vergel armaron el polvorín en la ciudad. En un medio de comunicación radial, Saade Vergel uno de los hombres más cercanos al Alcalde Augusto  Ramírez Uhía, se refirió al tema de inseguridad, ofreciendo el respaldo a la Policía Nacional.

«Hay que imponer la seguridad y el orden, hay que accionar de acuerdo a la constitución y la ley» dijo posteriormente Saade Vergel en un video que colgó en sus redes sociales.  » El delincuente no le teme a nada ni a nadie» señaló el Director del Área Metropolitana.

Sin temblarle la voz, Saade Vergel anotó que, » Si las circunstancias lo ameritan, y si constitucionalmente se puede hacer, hay que dar de baja al delincuente».

Estas declaraciones sin embargo no han caído bien entre quienes critican la falta de seguridad, pero se escandalizan ante posiciones duras como las de Alfredo Saade, a quien el Alcalde no desautoriza por sus palabras.

Pero, ¿qué malo dijo Saade?. ¿Acaso  las armas del Estado no deben ser usadas dentro de la Ley cuando la seguridad del ciudadano está en riesgo?.

Palo porque bogas y palo porque no bogas. La ciudadanía quiere acción, seguridad, protección, y a veces es a costa de la vida de los delincuentes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Desesperaba búsqueda de adulto mayor que desapareció en Codazzi

Codazzi, abril 25 de 2024 Más de una semana completa desaparecido el señor Rafael Maria Mo…