Con una delegación conformada por 17 deportistas, delegados y oficiales llegó el departamento del Cesar a la capital de Bolívar para el desfile inaugural de los Juegos Deportivos Nacionales 2019, que da inicio a las justas más importantes del país.

Acompañados de un grupo folclórico y música vallenata, el abanderado Oscar Muñoz Oviedo, hondeó con orgullo la bandera del Cesar, respaldado por cada uno de los deportistas y oficiales que recorrieron la grama del estadio de fútbol Jaime Morón.

“Volver a los Juegos Nacionales siempre será un placer porque es aquí donde uno defiende con honor los colores de la bandera de su departamento. Hemos llegado a estos juegos con altas expectativas porque hemos trabajado mucho y sabemos que nos merecemos varias medallas de oro”, expresó el medallista olímpico.

Por su parte la Secretaria de Recreación y Deportes mostró su complacencia con este proceso que inicia. “Creemos que se ha hecho un trabajo arduo de preparación durante estos cuatro años y cada uno de los clasificados tiene un compromiso propio de darla toda por el Cesar en estas importantes justas deportivas”, dijo Yenny Alcocer, secretaria de Recreación y Deportes.

Luego del congresillo técnico de la disciplina de vóleibol, la dupla cesarense conformada por Lida Gutiérrez y Verónica Contreras, enfrentarán dos partidos: el primero, contra la dupla de Tolima a las 10:20 de la mañana y el segundo enfrentamiento es contra la dupla de Meta a las 3:40 de la tarde en La Boquilla, sector Playa Azul.

Por su parte, los pugilistas cesarenses iniciarán la jornada con el pesaje a las 7:00 de la mañana en el Coliseo Chico de Hierro, donde a las 7: 00 de la noche Miguel Ángel Jiménez se enfrentará al nariñense Duvan Alfonso Cuenu en los 69kg.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Deportivo

Puedes leer.

Santa Fe es el nuevo campeón del fútbol colombiano: alcanzó su décima estrella

Medellín, junio 29 de 2025. Independiente Santa Fe se coronó campeón de la Liga BetPlay 20…