Un hombre fue asesinado a tiros en el municipio de Aguachica, Cesar, cuando presuntamente un delincuente le intentaba hurtar sus pertenencias en la empresa Comultrasan de esa localidad. El hecho sucedió en horas de la tarde de este miércoles, según informó un portavoz oficial.

La víctima de este hecho respondía al nombre de como Bernardo Eliecer López Silva, quien salió de Bancolombia y se dirigió a Comultrasan a realizar unas diligencias, acompañado de su hijo. En ese instante, los delincuentes siguieron a padre e hijo  creyendo que llevaban dinero. Un sujeto entró seguidamente a ellos a Comultrasan, y en medio de la fila le disparó.

López Silva de inmediato fue trasladado por los presentes hacia el Hospital Regional José David Padilla Villafañe de Aguachica, a donde llegó sin signos vitales.

“El sujeto armado le hala la mochila a la víctima en plena fila, quién lo tomó como broma, pero inmediato el delincuente sacó el arma de fuego y le propinó un impacto en el pecho”, explicó un perito judicial del caso.

De acuerdo a lo investigado por las autoridades, el asesino vestía una chaqueta, camisa, pantalón negro, y según testigos huyó en una motocicleta Boxer color negra.

La Policía rodeó el lugar para iniciar la respectiva investigación y revisará las cámaras de seguridad de la zona para dar con la plena identificación del responsable de este homicidio.

Por: Tuperfil.Net

 

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil judicial

También puedes leer...

Capturados luego de atracar una estación de servicio

Minutos después de  atracar una estación de servicio en el municipio de Pailitas Cesar, fu…