Un comerciante perdió ocho millones de pesos que delincuentes le quitaron en un atraco, el cual se registró este domingo a la altura de la carrera 4 con calle 29 del barrio Villa del Rosario al sur de Valledupar.

El hecho ocurrió cuando el comerciante llegó a una tienda del sector a cobrar un dinero producto de su actividad, y cuando iba a subir a su vehículo, fue abordado por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta Boxer color blanco, y quienes lo encañonaron.

El comerciante víctima de los nervios, decidió tirar al suelo 4 millones de pesos que tenía en su poder, imaginando que la gente iba a acercarse a recogerlo y de paso lo podrían ayudar a capturar a los delincuentes.

Sin embargo, los sujetos, se tomaron por lo menos cinco minutos para recoger el dinero, y de paso despojar al comerciante de una cadena avaluada en suma de 4 millones de pesos.

Una mujer que fue testigo del atraco, dijo que ella cuando vio que los delincuentes tenían encañonado al comerciante, llamó a la Policía, pero el 1.2.3 demoró mucho en contestar.

” Pero yo como vivo en frente, cogí el teléfono, inmediatamente llamé, y la Policía como es posible que no cojan el teléfono enseguida”, dijo visiblemente indignada la ciudadana, al cuestionar que lo que siempre escuchaba en la línea era una música de espera.

Ya saben quiénes son

Habitantes del sector dijeron que ellos saben bien quienes son los delincuentes, los cuales tienen azotada esa zona de la ciudad, por lo cual pidieron a la Policía acompañarlos hasta la calle 27 donde reside uno de ellos, a quien conocen como Méndez.

Uno de los sujetos, según se pudo establecer, acababa de salir de la cárcel. La captura de los delincuentes, podría darse en las próximas horas.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

“La Silla” estaría detrás de crímenes en Valledupar

” La Silla”, así fue denominada por parte del Presidente Iván Duque, la estruc…