Ante los organismo de control será instaurada en las próximas horas, la denuncia contra unos miembros de la Policía que la noche del domingo, le impusieron un comparendo a una ciudadana.

En diálogo con Tuperfil.net, Solfanis Pineda Altamar, de 28 años de edad, dijo que ella llegó a uno de los almacenes del super mercado Justo y Bueno, ubicado en el barrio Los Fundadores, y cuando se encontraba en la caja, fue abordada groseramente por un patrullero de la Policía.

Dijo la mujer, que ella se sorprendió porque fue la única persona requerida por los agentes dentro del local comercial, por lo que se negaba a salir, pues ella estaba pagando y el policía ni siquiera  se identificaba, aludiendo que él no estaba obligado a identificarse.

Al salir del lugar, el agente en compañía de otro patrullero y de una teniente, le exigieron la cédula de ciudadanía y le pidieron los documentos de la moto. Luego de ser requisada por la oficial, el patrullero le impuso un comparendo por resistirse al procedimiento policial. ” Me sentí acosada por él y sus compañeros, cuando salí me pidió los documentos de la moto que estaba parqueada, y le dije que tenía que ver la moto”, dio Solfanis Pineda.

Aseguró la ciudadana que en ningún momento observó si la estaban persiguiendo antes de entrar al super mercado,  aunque descarta que la abordaran por un operativo de tránsito, ya que no hubo posteriormente  inmovilización del vehículo.

Dijo  Solfanis Pineda, que este lunes fue  averiguar para pagar el comparendo, y el mismo inspector se mostró sorprendido por el parte categoría cuatro, cuyo  valor asciende a un millón cien mil pesos.

La joven dijo que se sintió humillada delante de otros ciudadanos, al tiempo que indicó que está estudiando la denuncia que interpondrá contra los oficiales.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Comunidad de Altos de Comfacesar dejó como mentiroso a Gobierno Municipal

La comunidad de Altos de Comfacesar y sus alrededores no se oponen a que los jóvenes que p…