Los habitantes de Mariangola se encuentran desesperados con los malos olores y las aguas fétidas que supuran del sistema de alcantarillado y manjoles de este corregimiento.

Onaldo Vásquez,  presidente de la junta de acción comunal del barrio La Candelaria, denunció además que el agua contaminada está cayendo al cauce del río Mariangola, afluente del que consume gran parte de la población.

“Esas familias que habitan en esa zona,  constantemente están llegando con un brote, irritaciones, enfermedades estomacales, en fin, no saben que están consumiendo agua servida de los manjoles de Mariangola”, afirmó Onaldo Vásquez, presidente de la junta de acción comunal del barrio La Candelaria.

Hay manjoles que quedan cerca de los hogares comunitarios donde atiende alrededor de 20 a 30 niños por lo que  piden la intervención inmediata para que los menores no tenga que consumir sus alimentos en medio de olores fétidos que atrae a los insectos.

“Nosotros no sabemos a quién recurrir en estos momentos, hemos llamado, mandado cartas, en fin no sé qué será lo que nos tocará hacer a nosotros los habitantes de Mariangola para ser escuchados”  dijo el presidente comunal del barrio La Candelaria.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Sigue conflicto en conjunto residencial San Francisco de Asís

Valledupar, abril 14 de 2024. Sigue el conflicto interno entre los vecinos de la urbanizac…