En el Cementerio Recordar de Valledupar fue sepultado la tarde de este domingo, el cuerpo de Cadete de la Policía Andrés David Fuentes Yepez de 22 años, quien se convirtió en la victima numero 22 del atentado cometido por la guerrilla del ELN el pasado 17 de enero en la escuela de cadetes General Santander en la capital del país.

El cuerpo del uniformado quien falleció el viernes en Bogotá, llegó al aeropuerto Alfonso López de  Valledupar en horas del medio día, donde fue recibido por una calle de honor compuesta por miembros de la Policía, liderado por el general Juan Libreros, quien fue delegado por la Dirección nacional de la institución para acompañar los honores del joven.

El cuerpo de Fuentes Yepez fue llevado al barrio Villa Jaidith donde residía, para que sus familiares y vecinos le dieran el ultimo adiós. Posteriormente el féretro fue conducido hasta la Catedral del Rosario,  y luego al cementerio donde se produjo su sepelio.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

El conductor de una funeraria resultó herido al chocar el carro fúnebre por la parte trasera de un vehículo recolector de basuras

Valledupar, abril 17 de 2024 Un accidente de tránsito ocurrió recientemente en las inmedia…