Como nuevo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valledupar fue designado por el Consejo de Oficiales de ese organismo, el ex candidato a la Alcaldía de esta capital, Eduardo Dangond Castro, quien dentro del organismo ostenta el grado de Teniente.

Dangond Castro estará acompañado por el Teniente Dario Jack Mejía Araujo quien actuará como subcomandante y por el Teniente Juan Felipe Bermúdez, quien asumirá como presidente del Consejo de Oficiales.

Así mismo el Capitán Humberto Manuel Olivella Baquero se desempeñará como vicepresidente, el Teniente Cesar Brochero como Tesorero y el Teniente Omar Enrique Prieto, asumirá como Secretario.

La nueva cúpula del Cuerpo de Bomberos asumirá en los próximos días por espacio de cuatro meses en calidad de encargados.

Esta decisión del Consejo de Oficiales, la cual fue avalada por el Gobierno Municipal, y el Gobierno Departamental que emitió la Resolución 000474, la cual sin embargo puede ser apelada por quien se considere afectado por la misma, que en este caso podría ser el Capitán Oscar Luquez, el cual venía siendo seriamente cuestionado por sus compañeros, por supuesto acoso laboral y hasta sexual.

A trabajar

El nuevo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, Eduardo Dangond Castro dijo en entrevista con Tuperfil.net que desde ya comenzará a concertar con las autoridades, el tema de los pagos atrasados, y lo cual a decir de Dangond, no fue una labor asumida por su antecesor.

Otra de las metas del nuevo Comandante del Cuerpo de Bomberos, será el de trabajar con los alcaldes metropolitanos, para que estos le giren los recursos que se recaudan a través del Impuesto Predial, que es de obligatoriedad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturado ex alcalde de Valledupar Fredys Socarrás

Las primeras informaciones señalan que la captura del ex mandatario municipal, se desprend…