La  Seccional de Investigación Criminal (Sijín), mediante diligencia de allanamientos, en el municipio de Pueblo Bello, dio con la captura de dos personas y la incautación de alucinógenos.

En atención a la preocupación de la comunidad de  Pueblo Bello, en especial a los padres de familia, por la llegada al municipio de personas quienes al parecer tienen el objetivo de inducir a la juventud en el consumo de estupefacientes, ka Policía Nacional da inicio a una completa operativo de investigación.

El allanamiento se llevó a cabo en una casa ubicada en el barrio Ariguaní de Pueblo Bello, donde se encontraron 60 gramos de bazuco y 27 gramos de marihuana listos para ser comercializados, de igual manera una gramera digital y $180.000 en efectivo.

En este procedimiento fueron capturados Robinson Escalante, de Ciénaga (Magdalena, de 42 años y Marbe Betancur, de Barranquilla  (Atlántico), de 33 años; capturados junto con sustancias y elementos incautados  que fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 Seccional Antinarcóticos de Valledupar, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por lo anterior, los antes mencionados fueron cobijados bajo detención en centro carcelario.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Llueven críticas contra Gases del Caribe por presuntas irregularidades con el Crédito Brilla, gerente responde

Valledupar, abril 18 de 2024. Una lluvia de críticas contra la empresa Gases del Caribe ca…