Como José Joaquín Villareal García de 46 años de edad, fue identificado el hombre asesinado la mañana de éste miércoles siete de febrero en la invasión Emanuel al sur de Valledupar.

El hecho se presentó cuando dos sujetos que se movilizaban en dos motocicletas individualmente, quisieron despojarlo de su celular, al maestro de obras, se encontraba en las puestas de su humilde residencia.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la victima presenta un disparo a la altura del tórax en la parte derecha, lo que le produjo la muerte de manera instantánea.

Cabe anotar que este homicidio se produce precisamente el día en que está prohibido la circulación de motocicletas en Valledupar

Las autoridades adelantan fuertes operativos en la zona sur del municipio debido a que de acuerdo con los vecinos del sector, los delincuentes que habrían cometido éste asesinato, son ampliamente conocidos en la zona.

Las últimas informaciones señalan que fue capturado alias “congoro” como acusado de este crimen, quien de inmediato fue trasladado a las inmediaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Este sujeto comenzó a ser investigado por el delito de homicidio, según la información brindada por el comandante del primer distrito de Valledupar, Teniente Coronel Fredy Delgado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturado ex alcalde de Valledupar Fredys Socarrás

En las instalaciones del CTI de la Fiscalía en Valledupar se encuentra recluido en estos m…